2 Algo nublado | 15.5°C | V: Oeste 9 km/h | H: 56%

Esquel, Dina Huapi y Bariloche (x2) llegaron a semifinales

Los días 3, 4, 5 y 6 de Noviembre se disputaron los cuartos de final del torneo de primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Deportivo Nahuel y Pehuenes, los dos máximos favoritos de siempre, lograron su pasaje a semifinales. También se clasificaron San Martín de Esquel y Dina Huapi

Del 3 al 6 de Noviembre se desarrolló en forma completa la etapa de cuartos de final del campeonato superior de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Se registraron triunfos de Deportivo Nahuel, Pehuenes, San Martín (Esquel) y Dina Huapi. En el camino quedaron Anay Hue, Carpinteros del Sur (Villa La Angostura), Escuela Municipal e Invasket. 

El primer duelo de los cuartos de final tuvo lugar el jueves 3 en el gimnasio del colegio Don Bosco. Allí, Deportivo Nahuel venció a Anay Hue por 95 a 53. 

El viernes, el campeón Pehuenes cantó victoria en su gimnasio del kilómetro 7.500 de Pioneros. El "verde" derrotó a Carpinteros de Villa La Angostura por 91 a 53. 

Escuela Municipal viajó el sábado hacia Esquel para medirse con San Martín. Los esquelenses no dejaron dudas y se impusieron por 75 a 45. 

La actividad de cuartos se completó el domingo por la tarde en el gimnasio de ATB. Dina Huapi le ganó a Invasket por 66 a 48.  

Los cruces de semifinales serán los siguientes: Pehuenes-San Martín y Deportivo Nahuel-Dina Huapi. 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
15.5°C
V: Oeste 9 km/h
H: 56%
hoy
A
7°C
24°C
lun
E
8°C
19°C
mar
2
4°C
17°C
mie
A
3°C
16°C