A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

El Tenis de Mesa de Río Negro al 62º torneo Nacional

Con fuerte presencia barilochense, el Tenis de Mesa de la provincia de Río Negro dirá presente en el 62º campeonato Nacional de Menores y Mayores. La competencia se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de Julio en la ciudad de Bahía Blanca. Los representantes de la Asociación Civil Bariloche serán 12. En la foto, Paulina González, Pablo Bas y Sebastián Pacheco.

Del 20 al 23 del corriente se desarrollará la edición Nº62 del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de Menores y Mayores. La provincia de Río Negro estará representada por jugadores de Bariloche, Viedma y Catriel. En total habrá 32 rionegrinos en competencia (12 serán barilochenses). Competirán en individuales, equipos, dobles y dobles mixtos. 

Los jugadores de Bariloche que formarán parte de la delegación son los siguientes: Cielo Alvarado, Ari González, Mateo Espínola, Matías Prada, Aldana González, Paulina González, Santiago Rodríguez, Leandro Fuentes, Sebastián Pacheco, Pablo Bas, Brian Obando y Jorge González.

El Nacional del año pasado se llevó a cabo en Córdoba. Allí, Río Negro consiguió el cuarto puesto en la clasificación general de Menores entre 22 delegaciones participantes.  

 

 

 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C