2 Algo nublado | 15.5°C | V: Oeste 9 km/h | H: 56%

El intendente reconoce que Tres de Mayo "tiene razón"

El intendente dijo "entender el enojo" de la transportista y se desprendió de la incautación de sus bienes: "no lo hice yo" argumentó. Pidió a las autoridades de la empresa que esperen un mes más para la devolución del depósito.

El intendente Gustavo Gennuso le dio la razón a la transportista Tres de Mayo, cuyas autoridades amenazan con duplicar la denuncia penal por la incautación del depósito y otros bienes.

"Tienen razón en Tres de Mayo pero estamos en una situación intermedia y nosotros realmente estamos haciendo todo para que recuperen sus bienes porque sino no hubieramos cambiado de empresa" afirmó el mandatario local a La Mañana de Radio Sies.

"La gente de Tres de Mayo sabe lo que costó este cambio, lo que significó la pelea no sólo política sino la discusión que se tuvo que dar para cambiar las empresas, que en definitiva les devolverá a ellos el predio" añadió.

El intendente recordó que la incautación concretada hace más de dos años "no se tendría que haber hecho de la manera que se hizo" y se despegó de las responsabilidades: "no lo hice yo" dijo.

"Van a tener que esperar un mes más, lo lamento y se los pido por favor que lo esperen porque a mí me hubiera gustado devolvérselos el primer día, pero hay un servicio público en el medio que no podemos interrumpir" argumentó.

"Ellos en esto han sido el jamón del sandwich, los entiendo y comprendo el enojo" expresó y sostuvo que si quieren duplicar la demanda o presentar una demanda penal "tienen el derecho de hacerlo".

"Yo entendo su ansiedad y su postura pero me parece que si vemos el vaso medio lleno es, al fin y al cabo van a tener el predio que les incautó el otro Gobierno" sentenció.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
15.5°C
V: Oeste 9 km/h
H: 56%
hoy
A
7°C
24°C
lun
E
8°C
19°C
mar
2
4°C
17°C
mie
A
3°C
16°C