2 Algo nublado | 9.5°C | V: Calma km/h | H: 74%

El Frente Grande de Bariloche cerró el año con la visita de un intendente valletano

<b>El intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck, en el marco de su candidatura a gobernador, estuvo en Bariloche despidiendo el año con el Fren
23 diciembre 2008, martes
El intendente de Cipolletti Alberto Weretilneck, en el marco de su candidatura a gobernador, estuvo en Bariloche despidiendo el año con el Frente Grande local.

En el marco de su candidatura a gobernador de la provincia, el referente del Frente Grande comenzó su recorrida por la ciudad donde el partido tiene mas desarrollo político después de Cipolletti y en la cual puede tener más llegada su propuesta de constituir un espacio plural que lo impulse para el 2011.

En el nuevo local partidario del Frente Grande se reunió con su presidente Julio Accavallo, con la legisladora Beatriz Contreras y con el ex legislador Carlos Valeri previamente a conversar con la militancia del partido, a la cual le detalló su propuesta política para alcanzar la gobernación provincial.

En ese sentido Weretilneck dijo: “los principales problemas de la provincia son la vivienda, las economías locales, el medio ambiente, las adicciones y las políticas para los jóvenes, creo que estos son los temas que más le importan a la gente, los temas elementales que mejoran su calidad de vida”.

El dirigente local, Julio Accavallo, dijo que “la visita fue muy positiva ya que tanto la militancia del Frente, como las personas e instituciones que tomaron contacto con el Intendente quedaron muy bien impresionadas por la excelente gestión que desarrolla en Cipolletti, así como la seriedad y responsabilidad que exhibe en sus propuestas provinciales”.

Agregó que la “gestión de Alberto Weretilneck es un modelo que nosotros queremos aplicar en la provincia, ya que ha demostrado con hechos que hay temas que se pueden resolver con pocos recursos, pero con mucha creatividad y esfuerzo en el trabajo diario. Creo que en Río Negro podemos aplicar un nuevo modelo de gestión que empiece a resolver los problemas que padecemos y para eso hace falta que aprovechemos las experiencia municipal exitosa que se da en Cipolletti.”

Accavallo también resaltó la excelente relación que mantiene con el gobierno nacional y recordó la reunión que tuvo hace pocos días donde le manifestó al ex presidente Kirchner el apoyo y compromiso del Frente Grande a la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
9.5°C
V: Calma km/h
H: 74%
hoy
E
9°C
20°C
mar
2
9°C
17°C
mie
2
10°C
22°C
jue
2
13°C
23°C