2 Algo nublado | 16.6°C | V: Noroeste 11 km/h | H: 50%

El bebé brutalmente golpeado, fue dado de alta

El bebé que luchó por su vida, tras ser brutalmente golpeado por la pareja de su madre fue dado de alta. Así lo informaron desde el área de pediatría del hospital. Por el momento no se advierten secuelas.

Tras varios días internado fue dado de alta el bebé que había sido golpeado brutalmente por la pareja de su mamá. 

En diálogo con Noticiero Seis, desde el servicio de Pediatría, Andrés Little, informó que está bien y no tiene secuelas, y sostuvo que "la familia pidió que no demos mayores detalles".

La noticia conmovió a la comunidad, en los últimos días del 2016 y se organizaron marchas pidiendo justicia. Con tan sólo 16 meses llegó al hospital en grave tras haber sido golpeado durante varias horas. 

La acusación fiscal a cargo de Betiana Cendón indica que el imputado, aprovechando su superioridad física, amedrentó a su pareja y   posteriormente golpeó al niño de manera constante, "con la mano en el rostro, zamarreándolo también de manera constante".

Cuando el bebé se desvaneció fue trasladado al hospital argumentando que se había caído de la cama. Llegó con politraumatismos craneanos con pronóstico reservado.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
16.6°C
V: Noroeste 11 km/h
H: 50%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C