A Parcialmente nublado | 19.2°C | V: Noroeste 33 km/h | H: 41%

Don Bosco y Villa entre los 8 mejores del Nacional

El torneo Nacional de Handball de Clubes Menores "B" se está desarrollando en las localidades chubutenses de Esquel y Trevelin. La Fase Clasificatoria ya fue superada. Los representantes de la Asociación de los Lagos del Sur obtuvieron la clasificación a la siguiente instancia El Colegio Don Bosco en varones y el CEF Nº 7 en damas se clasificaron para la zona campeonato, 1º al 8º lugar, del Torneo Nacional de Clubes Menores “B” de Handball que se está desarrollando en Trevelin y Esquel, Chubut. Hoy desde 10 horas, las chicas se miden con Dorrego y el Bosco frente a Once Unidos de Mar del Plata.

(Por José Luis Reybaud).- En Esquel y Trevelin, el campeonato Nacional de Clubes Menores B se encuentra en etapa de definiciones. La fase clasificatoria ya es historia. 

La Asociación de los Lagos del Sur tiene dos representantes que están haciendo una buena campaña. Tanto las chicas del CEF Nº 7 de Villa La Angostura como los varones del colegio Don Bosco lograron instalarse entre los mejores 8 del certamen. 

Las chicas comenzaron ganándole a las locales en un ajustado y emotivo 15 a 13. Luego cayeron categóricamente frente a Regatas de Mendoza pro 31 a 10. Después vencieron bien a Minas de Jujuy por 25 a 18. Terminaron segundas en el Grupo "D" y buscarán acceder a semifinales. El plantel lo integran: Agostina Aguirre, Melina Martinez, Morena Alcaraz Blanco, Tania Toledo, Florencia Martinez, Nicole Barbagelata, Mora Amaya, Violeta Sombra, Agustina Busto, Sol Albiero, Martina Nader, Azul Sartorio, Daira Ce, Lucia Elgueta, Milgaros Aravena y Yazmin Inostroza. Entrenador: Julian Cantagallo. Ayudante: María Paula Busto. 

Los chicos del “Bosco” también debutaron el martes frente a los locales con una victoria. Fue 21 a 17 para los barilochenses. Luego sin atenuantes, sobre todo en el 2º tiempo, cayeron con Dorrego de FeMebal por 31 a 15. Y frente a Minas de Jujuy obtuvieron un triunfo importantísimo, 24 a 15, logrando así el pase a cuartos de final del Torneo Nacional.

El plantel está conformado por: Faustino Yañez, Luciano Catini, Valentino Filippo, Pablo Lopez, Joaquin Yañez, Ian Zwobada, Juan Ignacio Ogdon, Matias Carrasco, Santiago Rey, Guillermo Doz, Juan Cruz Garcia, Felipe Alder y Mario Argel. Entrenadores: Gustavo Canay, Agusti Boock y Natasha Juhasz.

Galería de fotos

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
19.2°C
V: Noroeste 33 km/h
H: 41%
hoy
2
10°C
24°C
mie
2
14°C
28°C
jue
2
14°C
24°C
vie
A
7°C
21°C