1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Dicen no al autobombo pueril

<b> El lector Ernesto Ríos felicita por la campaña en la vía pública, pero es crítico en el contexto. Recuerda que allá por 1961 “todo se planificó, d
22 enero 2009, jueves
Felicitaciones!!!!
Referente a la nota :"Bariloche se promociona con cartelería"

En realidad con todo lo que pasó, está pasando y por lo visto, lo que indudablemente pasará con la promoción del "Producto Bariloche" no queda otra que creer en la voluntad y buena intención de los idóneos en Promoción Turística del Gobierno Municipal, pero advirtiéndoles (sinceramente) que la exaltación y auto ponderación de su accionar además de ser pueril, provoca las críticas que generalmente NO SIRVEN porque no van acompañadas de "propuestas con soluciones inteligentes y factibles"!!!! Y como siempre para que después todo siga igual, bailando un minué disfrazados al ritmo y compás de la versión lacustre de Cambalache. Por tal razón ese poder latente en la Comunidad, de una vez por todas debe manifestarse para que los "circunstanciales funcionarios que nos gobiernan, electos unos y nombrados a dedo otros" NO CONFUNDAN la tolerancia de la ciudadanía con ESTUPIDEZ!!

En este caso y en atención al Sr. Secretario Municipal de Turismo, cuando expreso mis Felicitaciones, es porque al manifestar: "Hace tiempo que Bariloche no tenía presencia en el mercado Nacional" resulta importante que por fin descubran que la "Vía pública" es un excelente medio de comunicación masivo, especialmente para la promoción turística. Hace exactamente 47 años que la Comisión de Turismo Municipal realizó la primera campaña promocional “Elija Bariloche" en la Capital Federal y 50 ciudades del país, con poster-paneles color, en 1961, todo se planificó, diagramó y organizó sin necesidad de consultoras, promotoras o gestorías especializadas, en ésa época se inició la promoción en Brasil.

Y en cuanto a la campaña promocional de la rebaja del 20%, es interesante la adhesión a la propuesta de Emprotur de más de 70 empresas y comercios locales, resulta oportuno rever o actualizar conceptos precisamente con todo lo relacionado a la interacción de intereses para un objetivo común, en este caso plantear definitivamente cuáles son los roles a asumir por el Estado Municipal y el sector privado de toda la comunidad.
Atte.

Ernesto R. Ríos
errios@bariloche.com.ar
Buena la intención pero ¿quién saca las fotos?
A qué apunta esta foto que se muestra, que vende, que promociona, tranquilamente la foto puede ser de Carlos paz? Bastante flojitos los creativos, si es que hay alguno!!!

Tengo fotos más lindas y que dicen mucho más de Bariloche.

Julián Donatelli
juliandonatelli@hotmail.com
A eso se dedican
Los señores del Bloque y el señor Concejal deberían dedicarse a trabajar más en vez de estar tratando de justificarse por su olvido. Ya está, se olvidaron o se hicieron los sota, ellos saben que hubo variación en su patrimonio, salvo que cuando se dio aumento de sueldo ellos no lo hayan recibido.

Concejal Duch, trabaje, para eso fue electo no para discutir si tiene o no que completar unas planillas, además no creo que la gente del Tribunal tenga que andar detrás suyo diciéndole "nene no te olvides de hacer tus cosas y completar tu declaración".

Señores aporten SOLUCIONES no PROBLEMAS.-

Angel Sáez
92.493.582
Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C