A Parcialmente nublado | 24.2°C | V: Oeste 37 km/h | H: 51%

Desde la justicia señalan que la joven buscada manifestó su negativa a regresar

De acuerdo a la investigación que se lleva a cabo, se ha detectado que existen antecedentes de dificultades intrafamiliares. De acuerdo a los testimonios recogidos hasta el momento la joven ha manifestado su negativa a volver a su domicilio.

Desde el poder judicial informaron que se recibió la denuncia por la desaparición de la joven de 16 años, por parte de la madre. Trabaja en la causa la Fiscal Betiana Cendón y el Juez Bernardo Campana.

Cabe señalar que la menor se ha comunicado telefónicamente desde un número privado, con familiares de su novio. En este marco la Fiscal ha solicitado una serie de medidas que permitan identificar el número de las llamadas y todas las necesarias para dar con su paradero.

Señalan desde la justicia que se han detectado antecedentes de dificultades intrafamiliares y que de acuerdo con los testimonios recogidos la joven ha manifestado su negativa a volver a su domicilio. 

Desde el Juzgado y la Fiscalía en turno se solicita a quien pueda brindar información al respecto hacerlo a los teléfonos 154410193 y 154637613 y/o en el destacamento de Policía más cercano.

 

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C