A Parcialmente nublado | 19.2°C | V: Noroeste 33 km/h | H: 41%

Denunciaron al padre de Osman por amenazas

Al finalizar la lectura de la sentencia, el padre del acusado de matar a Ruth Sagaut se dirigió a una de las amigas de la víctima con una expresión amenazante, aseguran los testigos. Presentaron una denuncia penal contra el hombre.

Dos amigas de Ruth Sagaut que declararon como testigos en el juicio contra Claudio Osman, presentaron una denuncia por amenazas en la Fiscalía, contra el padre del acusado.

"Ya me van a conocer" habría expresado el hombre mirando a las jóvenes y deslizándo su mano por el cuello, según señalaron en la denuncia.

El episodio denunciado ocurrió en el exterior del edificio Pilmayquén, minutos después de la lectura de la sentencia que condenó a Claudio Osman a prisión perpetua.

La hermana de la víctima, Lorena Sagaut, explicó a Radio Seis que "si el señor este Osman dice que va a matar a una de las chicas, se hace una denuncia, porque esto ya no tiene términos medios".

"Nosotros no vamos a permitir que esta familia nos haga andar con miedo, porque nosotros no vamos a tener miedo nunca más. Sentimos paz, mucha paz y una tristeza muy profunda" expresó Sagaut.

"A mí me quedó grabado cuando su su hermana [de Claudio Osman] dijo `nosotros no somos monstruos´" recordó refiriéndose a su presencia en el programa De la A a la Z y sugirió "que me lo demuestren".

La mujer hizo una reflexión y envió un mensaje a toda la comunidad expresando que "la violencia no se pelea con violencia".

"Yo creo que Bariloche tiene muchas posibilidades de salir adelante, y lo que hay que hacer es prevención" sostuvo sobre los casos de violencia de género.

Créditos / Fotografías de: Imagen ilustrativa de Alejandra Bartoliche. En la foto: la familia Sagaut.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
19.2°C
V: Noroeste 33 km/h
H: 41%
hoy
2
10°C
24°C
mie
2
14°C
28°C
jue
2
14°C
24°C
vie
A
7°C
21°C