A Parcialmente nublado | 19.2°C | V: Noroeste 33 km/h | H: 41%

De Baires a Roca, buenos resultados de Godoy

Muy positivo fue el cierre de temporada para el piloto Martín Godoy participando en diferentes competencias de Motociclismo de Velocidad. Logró un octavo puesto en la última fecha del certamen Nacional que se corrió en el Autódromo "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires. Días después consiguió el triunfo en la despedida del campeonato del Sur en General Roca

La parte final de Noviembre lo encontró corriendo en Buenos Aires. Y diciembre arrancó ganando en General Roca. Así fue el exitoso cierre de año de Martín Godoy. Los resultados obtenidos motivan en gran forma al piloto barilochense de cara a la próxima temporada. 

En el emblemático Autódromo de los hermanos Galvez se realizó la última fecha del campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad. Allí, el piloto de Bariloche cumplió con su sueño de ubicarse entre los primeros 10 de su categoría (600 Súper Stock). Terminó octavo. 

Después de la maravillosa experiencia vividad en Buenos Aires, Godoy retornó a Bariloche e inmediatamente se trasladó hacia General Roca para decir presente en la Fecha coronación del campeonato del Sur de la República. Fue ganador absoluto en su categoría. Ganó prueba de clasificación y también se impuso en las dos mangas. En segundo puesto arribó el también barilochense Daniel Marabolis. Tercero se ubicó Pedro Alesandrini. 

Con este resultado conseguido en suelo roquense, Godoy estuvo muy cerca de coronarse campeón anual (no lo logró porque no estuvo presente en todas las fechas del año). La corona quedó en poder de Pedro Alesandrini. Sus escoltas fueron Adrián Ramírez y el propio Godoy.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
19.2°C
V: Noroeste 33 km/h
H: 41%
hoy
2
10°C
24°C
mie
2
14°C
28°C
jue
2
14°C
24°C
vie
A
7°C
21°C