3 Nublado con precipitacion a la vista | 17°C | V: Noroeste 27 km/h | H: 41%

Cruz-El Cóndor, el duelo de corazón "partío" para Zambrano

En el encuentro preliminar del 13° Juego Solidario de las Estrellas se enfrentaron Cruz del Sur y El Cóndor, los dos clubes en donde Sebastián Zambrano ha jugado en primera división en Bariloche. El "Cruzado" no se guardó nada y ganó por 7 a 1.

En la jornada que se desarrolló el viernes en el estadio Municipal y que tuvo como objetivo ayudar a Sebastián Zambrano, Cruz del Sur y El Cóndor no podían faltar. Brindándose al máximo por el espectáculo, protagonizaron el encuentro preliminar del Juego de las Estrellas. El "Cruzado" se impuso por 7 a 1 con goles de Mauro Aguilar (2), David Valdebenito (2), Mauro Aguilar, Héctor Di Giovanni y Gustavo Ramírez. El descuento fue obra de Kevin Silva. 

La pelota comenzó a rodar alrededor de las 16.30 con arbitraje de Sebastián Parra. El encuentro se desarrolló en un clima total de camaradería. Antes del cotejo y en el entretiempo, ambos planteles posaron para las fotos portando banderas con frases de apoyo para el "Chaqueño" Zambrano. El plantel de El Cóndor también aprovechó para recordar a Juan Manuel Ampuero, futbolista fallecido en mayo de 2015. 

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Natalia Ibañez

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

3
17°C
V: Noroeste 27 km/h
H: 41%
hoy
E
12°C
21°C
mie
2
5°C
18°C
jue
E
4°C
17°C
vie
2
4°C
19°C