A Parcialmente nublado | 10.1°C | V: Oeste 35 km/h | H: 71%

Claudito, en primera persona

El pequeño Claudito Ñancufil, dialogó con Radio Seis, y dijo que le gustaba estar en España, aunque extraña a su familia.

Claudito Ñancufil, el pequeño de 8 años que viajó a España a probarse futbolísticamente en clubes de Europa, habló con La mañana de Radio Seis, y expresó estar disfrutando del fútbol con sus compañeros del Real Madrid, aunque extraña a su familia en Bariloche.

Claudito viajó a España con su abuelo y su mamá, y durante esta semana estuvo jugando al fútbol en el Real Madrid. "Son muy buenos compañeros" le contó el pequeño a Radio Seis. Consultado sobre los partidos, el niño simpáticamente comentó que fue "más o menos difícil" porque jugó con niños dos años más grandes que él: "no pude hacer un gol porque eran muy buenos" dijo.

El pequeño, tímido aunque entusiasmado al contar su experiencia, dijo que "le gustaba estar -en España- y es lindo" aunque lo que más extraña de Bariloche es a "toda su familia". Su hermanito, Brian, muy apegado a él, no viajó a España con su familia.

Por otro lado, su abuelo, Claudio, también mantuvo una conversación con Radio seis, y manifestó que "es muy difícil estar lejos, sin la familia", y que no saben qué pude suceder con el futuro del pequeño "Messi de las nieves".

Esta semana el niño prodigio barilochense realizó tres pruebas en el Real Madrid, y la semana próxima entrenará con el Club Atlético Madrid, explicó su abuelo.

La mañana de Radio Seis también tuvo el honor de dialogar esta semana con el representante del pequeño futbolista, Lolo Otero, quien definió a Claudito como "el futuro del fútbol mundial". 

 

 

En el video, Claudito brindando una entrevista al programa “El Chiringuito” de Madrid, España.

 

 

Video de Noticiero Seis

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Diario AS

Compartir
Participar

El clima en Bariloche

A
10.1°C
V: Oeste 35 km/h
H: 71%
hoy
2
6°C
17°C
lun
a
0°C
12°C
mar
A
0°C
17°C
mie
A
2°C
18°C