A Parcialmente nublado | 12.2°C | V: Noroeste 18 km/h | H: 72%

Cinco Saltos, ocho tramos y otro título para Radomich

A lo largo de este fin de semana se corrió la sexta y penúltima fecha del campeonato Regional de Rally. La cita tuvo lugar en la localidad de Cinco Saltos y contó con participación de pilotos de diferentes lugares del sur argentino. Con el segundo puesto obtenido, Miguel Radomich volvió a coronarse campeón en la clase N2. Javier Vega ganó la carrera en la A5. Fotos de Raúl Bellido

Miguel Radomich retuvo el título de campeón regional de Rally al ubicarse segundo en la carrera realizada este fin de semana en Cinco Saltos. El piloto barilochense se ubicó en la categoría N2 y sumó los puntos que le estaban faltando para llegar a una nueva consagración.

La competencia en Cinco Saltos (sexta y penúltima fecha del certamen Regional) se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de Noviembre. Fueron 8 pruebas especiales que pasaron por diferentes lugares de la localidad valletana y sus alrededores. En la categoría N2 participaron 15 binomios. Con un andar muy regular a lo largo de las dos etapas, Radomich y Garrafa finalizaron en el segundo lugar y se aseguraron la corona en forma anticipada. El Ford Ka de Bariloche se ubicó detrás del piloto Fernando Sede. .

En la categoría A5 hubo triunfo barilochense. En forma inobjetable, el VW Gol de Javier Vega y Gustavo Aravena se apoderó del primer puesto.

El ganador absoluto de la carrera de Cinco Saltos fue Eduardo Rueda, a bordo de un Renault Clio de la clase A6.  

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Raul Bellido

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
12.2°C
V: Noroeste 18 km/h
H: 72%
hoy
2
8°C
22°C
mie
2
9°C
28°C
jue
A
10°C
33°C
vie
a
10°C
29°C