2 Algo nublado | 14.2°C | V: Oeste 33 km/h | H: 48%

Carlitos y Chingolo Casalla: El Mundo Casalla

Una charla con un padre y un hijo que donde van despliegan talento. Admirados y respetados, dos generaciones unidas por la música y las ganas de disfrutar la vida.

Juntarse con ellos es una fiesta: risas, chistes, cargadas, ironías…la diversión está asegurada. Pero además entre ellos hay amor, respeto y mucha admiración. Físicamente no se parecen en nada aunque en el escenario hay quienes dicen que son iguales. Ambos son unos caballeros, seductores natos, con una mirada franca y un ir especial. No pasan desapercibidos, más de medio Bariloche los conoce, o conoce a algún Casalla.

Es que en esta familia hay muchos talentos, algunos “famosos” y otros ocultos. Empezando por Chingolo, músico apasionado, dibujante de profesión que se hizo conocido por personajes emblemáticos como el Cabo Savino, entre otros. Lo siguió su hermano, Luis “Bicho” Casalla,  recordado trombonista de una de las mejores generaciones del jazz argentino, y Eduardo, dentista y baterista, padre de Javier (violinista de Bajofondo) y, por supuesto, Carlos o “Carlitos”, hijo menor de Chingolo, reconocido percusionista que acompañó a músicos que han hecho historia en la Argentina como Pedro y Pablo, Miguel Cantilo, Rubén Rada y Miguel Abuelo.

VER NOTA COMPLETA ->

 

Compartir

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
14.2°C
V: Oeste 33 km/h
H: 48%
hoy
2
8°C
21°C
mie
2
8°C
24°C
jue
2
9°C
26°C
vie
2
9°C
24°C