2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Barriga criticó el modo en que se llevan a cabo obras de la costanera

<b>El presidente del cuerpo legislativo, Darío Barriga, señaló que las obras de pavimentación de la avenida Juan Manuel de Rosas estaban previstas par
21 enero 2009, miércoles
El presidente del Concejo Municipal, Darío Barriga, se refirió a las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en la avenida Juan Manuel de Rosas, que tantas críticas recibieron de los comerciantes de la zona, por el momento y la forma en que se están llevando a cabo, más aún teniendo en cuenta el período de recesión que se vive a nivel mundial.

Barriga, destacó que estas obras "no las inició ni Barriga ni Cascón, las inició Alberto Icare", por lo cual llamó la atención sobre la necesidad de decir las cosas por su nombre. Insistió que "las gestiones las inició Icare, las terminó Barriga y él las ejecuta".

Comentó que estas obras estaban previstas para iniciar en octubre, parando primero un lado de la calle y luego el otro, pero la demora en las gestiones por el dinero llevó a que se hagan "en enero y de esta forma".

Estimó que lo ideal hubiera sido hacerlo en octubre, o de no ser posible, a fines de febrero o marzo y no "en plena temporada". FInalmente insistió en que "son obras de Icare, no de Cascón ni de Barriga".

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C