K Parcialmente nublado con lluvia | 15.9°C | V: Oeste 40 km/h | H: 79%

Bariloche y los lagos del Sur de parabienes en Caleta

El seleccionado mayor damas de Bariloche y los Lagos del Sur volvió a ganar en el Torneo Argentino de Hockey Pista que se desarrolla en Caleta Olivia, Santa Cruz. Esta vez fue 3 a 2 sobre Austral. Los chicos, en cambio, empataron y perdieron. La sub 18 cayó derrotada por Austral.

Segunda jornada de competencia tuvo ayer el Campeonato Argentino de Seleccionados de Hockey Pista reservado para las categorías Mayores Damas y Caballeros, como también Sub 18 Damas.

El seleccionado mayor Damas de la Asociación de Hockey Bariloche y los Lagos del Sur, volvió a ganar y dio un paso muy importante pensando en la clasificación a semifinales. 

 Derrotó 3 a 2 a la Asociación Austral. Se jugó en Estadio 2 de Abril “Mirta Rearte• y lo goles del equipo dirigido por Mariano Iglesias, fueron marcados por Natalia Zyrak, Josefina Castañeda Paz y Catalina Fregonese.

Hoy jugarán dos partidos importantísimos con vista a las semifinales. Desde las 13 horas con Santa Cruz Norte y cuando el reloj marque las 19 horas, esperemos que ya clasificadas,  se estarán viendo las caras con Santacruceña.

Mientras que los varones, no están teniendo la misma suerte. Ayer empataron 3 a 3 con Santa Cruz Norte y por la tarde cayeron 6 a 2 con Santacruceña. 

En el primer encuentro, tuvo muy cerca la victoria pero no se pudo. Los goles fueron marcados por Sebastián Guastelli y Andres Quiroga en 2 oportunidades.

Y más tarde perdieron categóricamente 6 a 2 con Santacruceña. Las cosas no salieron y al rival todo lo contrario. Los goles para los dirigidos por María Florencia Martty Fopoli fueron obra de Andres Quiroga en dos oportunidades.

Terminaron 3 en la fase de grupos, por lo tanto, enfrentan hoy en semifinales al 2 del grupo,  Tierra del Fuego, desde las 15 horas. Vale recordar que los fueguinos derrotaron a  Bariloche y los Lagos del Sur en el debut del Torneo. Un cruce con sed de revancha y deseos de una Final.

Y por último las más peques, el seleccionado SUB 18, cayó sin excusas frente a Austral por 4  a 0. Igualmente las chicas dirigidas por Juan Manuel Iglesias, dependen todavía de ellas para clasificar a semifinales. 

Hoy se miden con Santa Cruz Norte a partir de las 11 horas, y después, 6 horas más tarde, se miden con Tierra del Fuego. Vamos chicas que todavía no todo está perdido. 

 

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: María Elisa Guerra y Confederación Argentina de Hockey

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

K
15.9°C
V: Oeste 40 km/h
H: 79%
hoy
E
13°C
17°C
lun
a
9°C
21°C
mar
a
10°C
22°C
mie
2
8°C
26°C