1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

"Alto" nivel promete tener el Grand Prix de Río Negro

Los días 14, 15 y 16 de Octubre se llegará a cabo un gran campeonato de Tenis de Mesa en el gimnasio Municipal "Alberto Gabriel Icare". El Grand Prix Bariloche 2016 contará con participación de destacados jugadores de diferentes lugares del país. Uno de ellos será el mendocino Gastón Alto, integrante de la selección argentina. En la foto junto a los dirigentes locales Luis Espínola, Javier Gonzalez y Jorge Gonzalez

Tres jornadas a todo Tenis de Mesa se vivirán en el gimnasio Municipal "Alberto Icare". Con participación de competidores de todo el país, el Grand Prix de Río Negro Bariloche 2016 se jugará los días 14, 15 y 16 de Octubre promete ser muy interesante. Uno de los principales atractivos será la presencia de Gastón Alto, un mendocino de gran trayectoria. Ha formado parte de la selección argentina en numerosos certámenes internacionales.

La presentación del campeonato se llevó a cabo este jueves en el Grand Hotel Bariloche. La conferencia de prensa contó con la presencia de Gastón Alto, quien se mostró muy contento de participar en este torneo en Bariloche. También estuvieron presentes los dirigentes locales Luis Espinola, Javier González y Jorge González.

El certamen contará con jugadores de diferentes provincias como Mendoza, Buenos Aires, Neuquen, Santa Fe, Tierra del Fuego y Río Negro. Como suele ocurrir cada vez que hay una propuesta de Tenis de Mesa en Bariloche, también habrá buena cantidad de tenistas de competidores provenientes de Chile (Punta Arenas, Temuco, Puerto Natales e Iquique).  

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C