1 Despejado | 8.6°C | V: Calma km/h | H: 67%

Alfredo Casero llega al teatro La Baita con su nuevo espectáculo

Se denomina “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien” y lo presentará el viernes 10 de febrero en Bariloche a partir de las 22 horas. Entradas disponibles en Mitre 318.

El humorista, actor, músico y cantante argentino Alfredo Casero llega a San Carlos de Bariloche con su nuevo show, para ponerle humor al verano barilochense.

En esta oportunidad, Casero sorprende con su nueva creación. “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”, “las cosas que quiero decir, lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras.

La cita será el viernes 10 de febrero en el teatro La Baita. En su nueva obra, el artista plasma sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, donde supo lucirse y llegó a la cima con su “Cha Cha Cha”.

Sin dejar de lado su veta actoral, donde se lo pudo ver en ficciones tales como “Vulnerables”, “Sin Código”, “La Dueña”, “Farsantes”, entre muchas otras, captando también al público adepto a la telenovelas.

Bajo la producción de Damián Sequeira, Casero estará en escena con Diego Rivas y Javier Bacheta, en lo que será su regreso a los escenarios luego de algún tiempo de ausencia.

“Disertación….” es un nuevo espectáculo donde se ve al mejor Casero, ese que sus seguidores supieron adoptar desde hace varios años. No te quedes afuera. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

1
8.6°C
V: Calma km/h
H: 67%
hoy
2
6°C
26°C
dom
E
9°C
18°C
lun
2
4°C
18°C
mar
2
7°C
25°C