2 Algo nublado | 17.7°C | V: Oeste 22 km/h | H: 77%

Agenda de verano en Camping Musical Bariloche

El Camping Musical Bariloche presenta su agenda de espectáculos para el mes de enero.

El Camping Musical Bariloche presenta su agenda de espectáculos para el mes de enero. El lugar se encuentra en calle Vivaldi Nro. 1000 (Altura Av. Bustillo km 25).


Sábado 14 de enero a las 21 hs, desde Lago Puelo, Arann regresa con una propuesta renovada, presentando su 2do CD “Artesanía”.

Un grupo de multi-instrumentistas que deleita con su repertorio de canciones y melodías celtas, de variados matices y sonoridades que invitan a recorrer las tierras de Galicia, Irlanda y Escocia.

La agrupación está integrada por: Andi Grimsdich en voz y guitarra, Hugo Leiva en flautas, arpa Celta, acordeón, gaita Irlandesa y rabel Martin Pike en violín y Ailín Paulina en guitarra, voz y armonio.

Las localidades para acceder al concierto tienen un costo de $150 generales, $130 para socios de CMB y $80 para estudiantes de música. Se podrán adquirir en Andino Fotografía, Mitre 515, y en Don Mariano, Avenida Pioneros y Boock. También estarán disponibles minutos antes del concierto en boletería de Camping Musical Bariloche.

Desde el 16 al 25 de enero, se realizará la 6ta edición del Seminario de Técnica para violín y viola y Música de Cámara, con asistencia de jóvenes de todo el país, también de Brasil y de Chile.

El sábado 21 de enero, 21 hs noche de música soul, jazz y funk. Un recorrido por temas y autores  fundamentales de cada estilo, a cargo de numerosos instrumentistas locales e invitados: Matías Traut en trombón, Remo Bianco en saxo tenor y soprano, Diego Nuñez en saxo barítono y alto, Marcelo Bragagnolo en piano, Tito Formaro en guitarra, Leo Cejas en bajo  y Diego Hachmann en batería. Temas de Fela Kuti, James Brown, Stevie Wonder, Horace Silver, Herbie Hancock y Grant Green.

El domingo 22 de enero, a las 21 hs recibimos a La Korda Dúo. Matías Chapiro en piano, piano eléctrico y melódica y Víctor Renaudeau en violín y viola, proponen un  repertorio de clásicos del jazz,  el folklore, el tango y la música latinoamericana, impregnado por un aroma a canción francesa.  A partir de autores como Hermeto Pascoal, The Beatles,Chango Spasiuk, Piazzolla, Kurt Weill, entre otros, se pone en marcha un proceso de recreación que incluye momentos de improvisación libre y virtuosismo, en un contexto verdaderamente lúdico.

El lunes 23 de enero, se realizará el concierto de clausura del 5to Seminario de Técnica para violín y viola y Música de Cámara, a cargo de de jóvenes de todo el país y del exterior, y el acompañamiento de los profesores José María Bagnati (violín, viola y música de Cámara) y Verónica Alvarez (piano y clave).

El jueves 26 de enero, 20 hs será tiempo de música para chicos y grandes. Regresa Mariana Baggio presentando su CD Barcos y Mariposas 4. La propuesta  es bien atractiva: un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres. Muchas de las canciones de Mariana y su grupo son parte del repertorio habitual en jardines de infantes y escuelas primarias de todo el país, como por ejemplo “La calabaza asada”, “La canción del agua”, “Los piratas”, “Salta Canguro”, “Que no Pare de Tocar, “Los Exploradores”, “Luna Lanar”, “Brujos Hechiceros”.
 
El viernes 27 de enero, El Camping Musical Bariloche abre su sala al Teatro con "Ensayo para una renuncia -casi un unipersonal-", Mejor Obra, Mejor Dirección, y Mejor Actor del Primer Festival Nacional de Teatro de Cámara.  Una obra de Mariano Moruja (Dirección, música original, diseño de escenografía, vestuario e iluminación), Premio Konex, Director del Grupo Vocal de Difusión (GVD), Profesor de Dirección Coral en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad Nacional de La Plata y en el Conservatorio Manuel de Falla. A cargo del actor (Premio a la Mejor Labor Protagónica en la Fiesta Provincial del Teatro 2016 de Río Negro): GERARDO SCHWARTZMAN, Profesor de Teatro, Embajador Cultural de El Bolsón. Horario: 20:59 hs (¿a las y 59? ¡SÍ, está bien escrito! si llegas a las 21 llegaste tarde!

Domingo 29 de enero, 21 hs: Concierto del Festival de la Asociación Filarmónica Siete Lagos de Villa La Angostura. El Trío de cuerdas del Festival interpretarán de Ludwig van Beethoven el Trío de Cuerdas en do menor. Opus 9 nro. 3 y de Félix Mendelssohn el Octeto para cuerdas en Mi B Mayor, Op.20. Localidades en venta próximamente.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
17.7°C
V: Oeste 22 km/h
H: 77%
hoy
A
14°C
21°C
mar
L
9°C
22°C
mie
2
9°C
25°C
jue
2
8°C
28°C