K Parcialmente nublado con lluvia | 15.9°C | V: Oeste 40 km/h | H: 79%

A puro Try, Pehuenes aplastó a Bariloche RC

Esquel, Jabalíes y Pehuenes ganaron en la novena fecha del torneo Oficial de la Unión de Rugby de los Lagos del Sur. Los esquelenses vencieron a Dina Huapi por 30 a 19. Los bolsonenses trabajaron bastante para vencer por 13 a 11 a San Martin RC. Y los “verdes” apabullaron 72 a 0 a Bariloche RC. El cruce entre Humules RC y los Coihues RC quedó postergado.

(Por José Luis Reybaud).- La novena fecha del campeonato Oficial de la Unión de Rugby de los Lagos se jugó el último fin de semana en diferentes escenarios de la zona lacustre. La "Guinda" tuvo actividad en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón

En Dina Huapi, Esquel consiguió un importante triunfo frente al local por 30 a 19 y consiguió punto Bonus. Marcó 5 tries, un penal y una conversión. Dina Huapi, por su parte, anotó 3 tries y 2 conversiones. 

En El Bolsón, el representativo de Los Jabalíes debió trabajar mucho para ganarle a San Martín RC por 13 a 11. Fue un partido con muchos amonestados. Los bolsonenses marcaron 2 tries y un penal. Los neuquinos, un Try y 2 penales. 

En Bariloche, Pehuenes actuó en su cancha del kilómetro 7.500 de Pioneros y apabulló a Bariloche RC por 72 a 0. Llegó a ese resultado gracias a 11 tries, un penal y 7 conversiones. 

El cotejo entre Huemules de Lago Puelo y Los Coihues de Villa La Angostura fue postergado. 

Con los resultados registrados este fin de semana, Pehuenes es líder con 38 puntos. Muy de cerca lo sigue Jabalíes, con 35. Tercero y con dos partidos menos está San Martín RC con 28. Con 19 se ubican Dina Huapi y Esquel. Posteriormente aparecen en la tabla los equipos de Los Coihues (12), Bariloche RC (11) y Huemules (4). 

 

Galería de fotos

Créditos / Fotografías de: Cristian Tassi (URLS)

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

K
15.9°C
V: Oeste 40 km/h
H: 79%
hoy
E
13°C
17°C
lun
a
9°C
21°C
mar
a
10°C
22°C
mie
2
8°C
26°C