imprimir

Daniel González "no es nuestro candidato definitivo"

El presidente de la Fundación Pensar, Sergio Capozzi, aclaró que Cambiemos evalúa a otros candidatos para diputados en toda la provincia.

El frente Cambiemos evalúa candidatos a diputados de la Nación en toda la provincia y el concejal de Bariloche Daniel González no es la única posibilidad que analizan.

El presidente de la Fundación Pensar Bariloche Sergio Capozzi (Cambiemos) aseguró a El Vespertino de Radio Seis que, si bien la mesa política de Bariloche propuso al concejal como candidato "nosotros hoy mantenemos un frente más grande" en Río Negro.

"Las elecciones van a ser abiertas y primero vamos a tener las Paso. Hay cuatro ciudades importantes en Río Negro y aparte de eso tenemos tres partidos mayoritarios que integran Cambiemos, entonces no podemos decir que este sea nuestro candidato definitivo" aclaró.

En una reunión realizada a fines de diciembre, el Centro de Acción y Participación de la Zona Andina del Pro, sugirió a Gonzalez para encabezar una de las listas en las PASO para la candidatura a diputado nacional.

Ante la propuesta planteada, el concejal "aseguró a los presentes que era un gran desafío que estaba dispuesto a afrontar" informaron desde la mesa en un comunicado de prensa.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

A
24.2°C
V: Oeste 37 km/h
H: 51%
hoy
2
14°C
29°C
jue
2
9°C
29°C
vie
A
9°C
28°C
sab
A
10°C
26°C