imprimir

Apareció la adolescente buscada

La joven se presentó en Tribunales y manifestó su negativa a volver a su vivienda. Será alojada en un establecimiento con la intervención de Desarrollo Social.

La adolescente de 16 años que huyó de su vivienda el lunes pasado (02/01) se presentó en el edificio del Poder Judicial y manifestó su negativa para regresar a su hogar.

Natalí Quiñelén habría decidido irse de su vivienda voluntariamente, se presume que por antecedentes de dificultades intrafamiliares.

Luego de permanecer cuatro días desaparecida, este viernes al mediodía la joven se presentó en Tribunales y expresó su negativa a regresar a la vivienda en la cual residía.

La joven se presentó acompañada por su novio y los familiares de él en la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Betiana Cendón. En la entrevista manifestó su voluntad de no regresar con su familia de origen. De la audiencia participó la defensora de Menores Ana Fernández Irungaray.

Luego de una extensa reunión se ordenaron, con la intervención del juez Bernardo Campana, diversas medidas proteccionales, las que incluyen el alojamiento de la adolescente en un establecimiento adecuado, intervención de Desarrollo Social, realización de informes mèdicos, nuevas audiencias con sus familiares e informes socioambientales, entre otras diligencias procesales.

Compartir
Participar

Encuentros en mamuschka

Ver todas las Entrevistas

El clima en Bariloche

2
12.8°C
V: Noroeste 14 km/h
H: 65%
hoy
L
10°C
23°C
jue
2
10°C
26°C
vie
2
9°C
25°C
sab
A
7°C
27°C